Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

C/Moral 55, 14420, Villafranca de Córdoba 616 61 35 69 info@jacena.es

Nosotros

Jacena

Tras una larga y vital experiencia en empresas del sector de la edificación, JACENA nace en el año 2006 desarrollando su actividad profesional con la gestión de proyectos, ejecución de obras y reformas integrales para diversos clientes, públicos y privados.

Nosotros pensamos que todos los espacios, ya sean viviendas, comercios u oficinas, deben tener su propio encanto y calidez.

Nuestra creatividad nos lleva a diseñar y equipar entornos que reflejan su imagen y sus valores, generando un proyecto único que aproveche la superficie, las proporciones, la luz , etc., con su propia identidad.

 

Tu imagen, tu marca

Una bonita lámpara, un elegante cuadro, un colorido macetero de flores, son elementos simples, pero combinados adecuadamente ayudan a intensificar la vitalidad y confortabilidad del lugar donde vives o trabajas, haciendo que te apetezca estar allí y pasar más tiempo placenteramente: hemos cambiado su aspecto y las sensaciones que transmite.

Colores, textiles, materiales, mobiliario: podemos crear ambientes que identifiquen tu imagen o tu marca; contemporáneos, clásicos, urbanos o rústicos, pero siempre planificados para que la decoración, el equipamiento, la vegetación y el feng shui favorezcan tu bienestar y el del resto de usuarios.

 

Nuestros Valores

Nuestros valores hablan de compromiso para llevar a cabo sus ideas, haciendo posible su elegante y efectiva implantación: IDEAS A MEDIDA CON UN DISEÑO EXCLUSIVO. 

Galería de Fotos