Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

C/Moral 55, 14420, Villafranca de Córdoba 616 61 35 69 info@jacena.es

IGESUR. Montoro (Córdoba)


Hace más de 15 años tuvimos ocasión de construirle sus instalaciones generales a esta empresa montoreña, especializada en la aplicación de revestimientos, productos y pinturas de varias clases: intumescentes, morteros para protección pasiva de estructuras, resinas, etc.

Con motivo del aumento de su personal técnico y operativo, IGESUR ha contado con nosotros de nuevo para hacer la reforma integral de su establecimiento, incluyendo el montaje y configuración del mobiliario, ejecutado de la mano de Dynamobel.

Hemos conseguido darle un aspecto más moderno, que refleja el alma de esta joven y potente empresa, con un estilo industrial moderno, desde los suelos, empleando pavimentos de tarima de madera, pasando por las particiones de aluminio en color negro con vidrios laminados 6+6.1 mm y los techos, recalcando la importancia de su aislamiento acústico para un mejor bienestar laboral.

El conjunto del espacio interior queda plasmado en las fotografías adjuntas, en las que pueden apreciarse las estancias del mismo, fundamentadas en un espacio principal destinado a coworking.

 

Decoradores Málaga