Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

C/Moral 55, 14420, Villafranca de Córdoba 616 61 35 69 info@jacena.es

DISEÑO DE QUIRÓFANOS CON MAMPARAS SANILUX

DISEÑO DE QUIRÓFANOS CON MAMPARAS SANILUX - Jácena
22 de noviembre de 2016 0 Comentarios

Continuando con la información técnica ofrecida en anteriores publicaciones (ver MAMPARAS SANILUX PARA EL MUNDO SANITARIO), ofrecemos varios detalles de la MAMPARA SANILUX para el diseño básico de quirófanos.

Partiendo de la base de las MAMPARAS PREMO, se utiliza la rígida estructura interior de acero galvanizado de las MAMPARAS PREMIUM de 50 mm de espesor o bien, cuando la ocasión lo requiere por cuestiones técnicas, la de la MAMPARA PRIMACY, con 75 mm de espesor.

Sobre dicha estructura se dispone un tablero FENOLICO normalmente de 13 mm de espesor, hidrofugo e ignífugo (ds2-d0), el cual queda debidamente fijado y sellado, como podemos comprobar en el detalle técnico de la sección de las MAMPARAS SANILUX adjunto.

img_2809

A dicho tablero se le añade por el interior la lamina de plomo de 2-3 mm de espesor que sea requerida, así como el núcleo de lana mineral.

El sistema de MAMPARAS SANILUX se completa añadiendo los perfiles remate de encuentro de paramentos horizontales y verticales, en media caña y fabricados en aluminio, los cuales se quedan clipados a la estructura. En la figura se contemplan las secciones de un TABIQUE tipo así como la de un FORRO DE PARED.

Por otro lado, la distribución de los locales que conforman el quirófano  queda reflejada en los PLANOS adjuntos.

img_2810

Vital importancia en las MAMPARAS SANILUX para quirófanos y ambientes sanitarios tienen las esquinas curvadas, realizadas con panel postformado con ángulos de 135 y 90 grados y las juntas antisépticas, como puede observarse en los detalles siguientes. El despiece de los tableros se realiza mediante el software PREMOtram para un corte y mecanizado perfectos de los mismos.

img_2811

También tienen en cuenta las MAMPARAS SANILUX, los acabados en los marcos de huecos y el correcto sellado de las puertas de las distintas estancias.

img_2813

Numerosos y exitosos trabajos avalan a las MAMPARAS SANILUX como un sistema de referencia en la construcción de quirófanos así como la Certificación de la  Joint Commission International (JCI) respetada organización en el ámbito de la acreditación sanitaria en todo el mundo.

img_2303

Para mayor información del sistema de MAMPARAS SANILUX, te dejamos este video:

¡Visita nuestra web!

img_2814

Deja un comentario