Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

C/Moral 55, 14420, Villafranca de Córdoba 616 61 35 69 info@jacena.es

¿Cómo son las oficinas más espectaculares del mundo?

¿Cómo son las oficinas más espectaculares del mundo? - Jácena
22 de marzo de 2018 0 Comentarios

Hay tantas oficinas como empresas existen en el mundo. Sin embargo, algunas oficinas son realmente espectaculares tanto por la ubicación, decoración y aspecto. Tanto que trabajar en algunos de estos espacios supone una excelente oportunidad no solo de aprendizaje laboral, sino de crecimiento personal. Inspírate en estas oficinas repartidas por todos los rincones del planeta y haz de tu oficina un lugar de inspiración en el que los empleados puedan desarrollar toda su creatividad, imaginación y talento.

1. Red Bull, Londres. Las oficinas centrales de esta conocida bebida energética destacan por el increíble diseño vanguardista. Situada en pleno corazón del Soho londinense, las oficinas cuentan con una superficie de 1100 metros cuadrados ocupando tres plantas e incluyendo un techo en forma de caja de crista con terraza exterior. Desde allí las vistas del West End son simplemente espectaculares. El proyecto lo realizó Jump Studios, una de las empresas de interiorismo corporativo y decoración más importantes del país. Jump Studios también ha sido responsable de la creación del Google Campus en Madrid.

2. Lego, Moscú.  La multinacional danesa tiene oficinas repartidas en prácticamente todas las capitales del mundo. Sin embargo, la sede rusa se caracteriza por contar con una perfecta mezcla entre espacios dedicados al trabajo, zona de diversión y descanso, además de salas de reuniones. Todo bajo concebido bajo el sello creativo de Lego, donde la imaginación y la fantasía se unen en un universo excepcional.

3. Google, Zurich. El gigante de Internet no podría ser menos. Las oficinas de Google son de sobra conocidas en todo el mundo por contar con zonas recreativas con sofás, sillones, futbolines e incluso toboganes, salas de reuniones situadas en el último piso de rascacielos, y por supuesto, áreas dedicadas al trabajo 100% inspiradoras. Estas características comunes en todos los espacios Google van un paso más allá en el caso de las oficinas centrales de Suiza. En Zurich, los afortunados que tienen la inmensa suerte de trabajar en Google lo hacen en un entorno lleno de salas tematizadas (lounge acuático, meetings en funiculares), además de contar con excepcionales servicios como un catering que elabora cada día menús excelentes.

4. TBWA, Tokio. Esta agencia de publicidad japonesa ha hecho de la creatividad su principal carta de presentación con unas oficinas inspiradas en un clásico jardín zen. Numerosos árboles (naturales, no artificiales), plantas y arbustos recrean un bosque asiático en el que los empleados encuentran el descanso necesario para desconectar entre horas. Cada detalle de esta oficina se ha diseñado para provocar una sensación de tranquilidad y de calma. Un ejemplo son los suelos de madera que amortiguan el sonido. Otro caso concreto es la iluminación de las plantas creando una atmósfera intimista.

5. AirBnB, San Francisco. Es una de las empresas más modernas de cuántas existen. En pocos años, AirBnB ha dejado de ser un proyecto que solo conocían unos cuantos usuarios ha convertirse en uno de los modelos de negocio más rentables que existen. Las oficinas de San Francisco tienen un diseño minimalista, con espacios de colaboración entre todos los empleados, zonas de trabajo individuales por si los trabajadores necesitan focalizar sus energías en proyectos de forma aislada, además de salas de reuniones llenas de luminosidad, color y funcionalidad.

 

¿Qué te parecen estas oficinas espectaculares? Son realmente alucinantes, ¿verdad? Mientras te inspiras te esperamos en Jacena, empresa líder en la realización de reformas de interiores y en la decoración de oficinas.

Fuente imagen destacada: Qué es

Deja un comentario