Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

C/Moral 55, 14420, Villafranca de Córdoba 616 61 35 69 info@jacena.es

Combate el ruido

Combate el ruido - Jácena
10 de febrero de 2019 0 Comentarios

 

¿Tienes problemas con el ruido? ¿La acústica de tu local no es buena? ¿Necesitas mejorar el confort de tu espacio?

Desde Jácena os proponemos algunas soluciones para eliminar el ruido y además de paso, lo haremos con elementos decorativos y de gran colorido, que aportan calidez y bienestar. ¡Vamos a ello!

A menudo nuestro espacio de trabajo suele ser un lugar donde se generan ruidos que en muchas ocasiones pueden llegar a distraer e incluso a ser molestos. Llegados a ese punto, parece que acometer una obra de reforma, con los gastos e impedimentos funcionales que conlleva es una odisea.

No te preocupes, tenemos oportunos remedios para ello: mediante el empleo de paneles fonoabsorbentes Acoustic. Sin obras, sin retrasos, sin paralizar tu actividad y lo que es más importante: sin grandes gastos.

Acoustic de Dynamobel, es un panel acústico que se instala sobre los paramentos mediante un sencillo sistema de fijación mecánica. Sobre cualquier tipo de superficie: techos, tabiques, pilares, muebles, etc. Está compuesto por un tablero base de melamina de 10 mm de espesor, sobre el que se dispone un perfil metálico que acoge al panel PET (fonoabsorvente e ignífugo, con densidad de 60 kg/m3) y queda terminado con una tapicería a escoger de entre el variado catálogo de colores y acabados. También sus dimensiones se adaptan a todas las configuraciones.

Si además de mejorar la acústica, hemos conseguido orden, decoración y estética, ¡hemos mejorado notablemente tu espacio de trabajo!

En Jácena somos expertos en interiorismo, especialistas en locales comerciales y oficinas. Nuestra experiencia nos avala para ayudar a tu negocio. Confía en nosotros. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario