Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

C/Moral 55, 14420, Villafranca de Córdoba 616 61 35 69 info@jacena.es

Cómo decorar una oficina pequeña

Cómo decorar una oficina pequeña - Jacena
27 de noviembre de 2018 0 Comentarios

¿Tu espacio de trabajo es reducido? ¿Estás montando una nueva oficina y no cuentas con el espacio que necesitas? ¿No sabes cómo decorarla para optimizar el espacio? En Jácena os damos algunos consejos para aprovechar al máximo cada espacio y conseguir así una oficina que aúne comodidad, funcionalidad y diseño. ¡Toma nota!

La iluminación es uno de los factores a tener muy en cuenta, ya que una habitación bien iluminada con luz natural dotará a tu oficina de amplitud. Siempre que sea posible es necesario ofrecer a las ventanas el protagonismo que merecen, por ello, te aconsejamos situar la mesa de trabajo justo debajo, de tal forma que saques el máximo rendimiento a la luz natural. Intenta no tapar las ventanas con cortinas o estores demasiado opacos.

Además de la luz, el color que elijamos para las paredes del espacio de trabajo, será determinante para que este parezca más o menos pequeño. Por norma general, los colores oscuros y apagados hacen que las habitaciones parezcan más pequeñas, mientras que los claros las dotarán de amplitud. Si te gustan los colores oscuros o las paredes estampadas puedes incorporarlas de forma sutil a la decoración de tu oficina, pintando columnas o combinando estos colores con otros claros como blanco o algún tono pastel, por ejemplo.

Cómo decorar una oficina pequeña

El orden también es muy importante si queremos disponer de un espacio de trabajo amplio y diáfano. Para ello es importante saber deshacerse de los objetos innecesarios y tener todo el material de trabajo bien organizado en cajones o estanterías. Debemos ser capaces de aprovechar cada rincón para ganar en espacio. Por tanto, la simplicidad debe ser nuestra mayor aliada. Es importante optar por el minimalismo y no sobrecargar los espacios con objetos de decoración ni  con muebles demasiado grades ni de colores oscuros.

¿Necesitas ayuda para decorar tu espacio de trabajo? En Jácena somos expertos en interiorismo, confía en nosotros y te ayudaremos a crear una oficina funcional y con estilo propio, adaptado a las necesidades estilísticas y de espacio de las que dispongas. Porque sabemos lo importante que es contar con un espacio de trabajo con personalidad propia, ¡te estamos esperando!

Deja un comentario