Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

C/Moral 55, 14420, Villafranca de Córdoba 616 61 35 69 info@jacena.es

VERSATILIDAD Y ELEGANCIA DE LAS PUERTAS PRIMACY

VERSATILIDAD Y ELEGANCIA DE LAS PUERTAS PRIMACY - Jácena
22 de octubre de 2016 0 Comentarios

Si ya de por sí las MAMPARAS PRIMACY con sus 113 mm de espesor ( lo que proporciona una atenuación acústica RW 50 dB), con su gran robustez y su imponente diseño arquitectónico, son diferentes al resto de MAMPARAS del mercado, la versatilidad y elegancia de sus puertas es otro elemento diferenciador que añade flexibilidad a tu proyecto, consiguiéndose un producto final de enormes prestaciones.

img_2547

Las puertas pueden ser ciegas, de vidrio o mixtas; abatibles o correderas; con espesores de 40, 50 y 113 mm y premios ocultos.

img_2543

Como se muestra en la figura, aparte de simples o dobles, las puertas de las MAMPARAS PRIMACY pueden ser de vidrio simple o doble (enmarcada con perfil de cierre de aluminio que puede soportar acristalamientos de 3+3/24/3+3 mm, con doble sellado y tamiz molecular deshidratante), con marcos vistos u ocultos, enrrasadas a una cara o a ambas caras.

img_2549

img_2548

No sólo las MAMPARAS PRIMACY cuentan con todos estos modelos de puertas, también pueden combinarse con las MAMPARAS PREMIUM, respetando los espesores de estas (82 mm).

Puedes descargarte todos los catálogos de MAMPARAS PREMO: PRIMACY, PREMIUM y SANILUX en el área de DESCARGAS de nuestra web.

Siguenos en Facebook:

www.fb.me/jacenasl

 

Deja un comentario