Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

C/Moral 55, 14420, Villafranca de Córdoba 616 61 35 69 info@jacena.es

EVA PHONEBOOTH by DYNAMOBEL

EVA PHONEBOOTH by DYNAMOBEL - Jácena
30 de enero de 2021 0 Comentarios

Hoy presentamos la cabina EVA Phonebooth, la última gran apuesta de nuestro partner DYNAMOBEL por la mejora continua en su (ya de por sí) magnífica gama de productos.

Teniendo como objetivo el confort de las personas, la cabina EVA Phonebooth, está diseñada para brindar una atmósfera pacífica a su alrededor. Ubicándola junto a las estaciones de trabajo o reunión, genera silencio para su entorno, mientras crea un espacio privado dentro de la cabina, un refugio rápido para aislarse y cobijarse en una oficina abierta. Concebida para un uso libre y práctico, integra elementos funcionales que facilitan la conectividad.

 

 

A pesar de que su lanzamiento al mercado es reciente, la cabina EVA Phonebooth ha tenido gran aceptación entre nuestros clientes. Muestra de ello es la implantación de esta solución en empresas referentes del sector de las renovables, banca, tecnológicas y consultorías.

 

 

Podemos elegir un sinfín de acabados, tanto exteriores como interiores, configurando un sistema funcional a la medida de tus necesidades estéticas.

Es moderna, actual y con un increíble diseño. Acústica, biofílica y polivalente. ¡No se nos acaban los adjetivos!

 

 

 

Desde JACENA aplaudimos la iniciativa de ese gran grupo humano y técnico que es DYNAMOBEL, innovando y desarrollando productos con materiales sostenibles y cuidadosos con el medioambiente.

 

 

 

Nos gusta estar a la vanguardia de la BUENAS IDEAS, por eso JACENA ofrece los mejores productos del mercado, asesorando a nuestros clientes mediante un servicio integral de valoración, transporte e instalación.

IDEAS A MEDIDA, CON UN DISEÑO EXCLUSIVO, eso es JACENA

Descárgate el catálogo aquí

Deja un comentario